• Usando la tecnologia de memorias USB

    La utilización del PC y la informática en concreto sigue aumentando día a día y parece que el ritmo no va a descender en mucho tiempo. 

    Actualmente usamos la informática para gran cantidad de cosas. Trabajamos, basamos nuestro entretenimiento y nos comunicamos con un ordenador y otros dispositivos electrónicos. Es normal que la fabricación y consumo de dispositivos relacionados con la electrónica sean un gigantesco negocio y generen grandes sumas de dinero continuamente.

    Así mismo, también es realmente relevante el manejo que hacemos de la información que usemos. Esto produce que las tecnologías de almacenaje, control y comunicación de datos no paren de avanzar. En concreto, una de las formas más conocidas para guardar los ficheros es el uso de memorias usv. Sin duda constituyen una manera fácil y cómoda para mover los archivos y utilizarlos en cualquier otro sitio. Esto posibilita trabajar en distintos sitios, compartir ficheros con amigos y disponer nuestros documentos en todo momento accesibles.

    Al ir a utilizar esos dispositivos de tecnología USB es necesario comprender ciertos tips para evitar problemas como por ejemplo la destrucción de documentos o la infección de virus. Por ejemplo, es recomendable poseer una copia de seguridad de los documentos que utilizamos y no  tenerlo todo en un pendrive. Igualmente, aunque sea simple conectar el pendrive en un ordenador cualquiera, se recomienta tener cuidado de que no se distribuya con un troyano existente en dicho PC y posteriormente lo utilicemos en un segundo PC.

    Está claro que la utilización de la electrónica nos mejora bastantes tareas cuando trabajamos y la vida en general, por ejemplo tener la posibilidad de realizar nuestro trabajo en otros emplazamientos, llevar nuestros ficheros siempre a mano o compartir documentos de manera sencilla. Por otro lado, el boom sufrido por los mismos ha producido que actualmente puedan encontrarse por ejemplo pendrives de mucha capacidad a precios bastante reducidos, de modo que prácticamente cualquier persona tiene la capacidad de utilizarlos.


  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :